DJI Mini 2
Hay lugares que solo visitarás una vez en la vida. Llévate el DJI Mini 2 contigo para inmortalizarlos desde una perspectiva única.
Viaja ligero, vuela libre
Pero, ¿cuán ligero es el DJI Mini 2? Pesa menos de 249 g, o lo que es lo mismo: como una manzana. Además, tiene el tamaño perfecto para caber en la palma de tu mano. Compacto y práctico, el Mini 2 es el compañero de viaje perfecto para capturar tus recuerdos favoritos[1].
Pequeño pero matón
Gracias a sus funciones intuitivas y avanzadas incorporadas en una estructura portátil, el DJI Mini 2 te ofrece libertad completa para crear dónde quieras y cómo quieras. Tanto si quieres fotografiar una playa desierta como grabar una divertida celebración en familia sin perderte detalle, el Mini 2 puede con todo.
Rendimiento potente
Que no te engañe, este dron oculta una gran potencia
Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, el DJI Mini 2 te ofrece el tiempo suficiente para lograr la toma perfecta[2].
El Mini 2 resiste vientos de hasta 29-38 km/h y puede despegar a una altitud máxima de 4000 m, para asegurar vídeos estables sin importar si estás volando por una costa ventosa o planeando sobre un bosque de montaña.
Sistema de transmisión de vídeo OcuSync 2.0
Explora el mundo sin límites
El Mini 2 transmite vídeo HD con un alcance de hasta 10 km. Además, es muy resistente a las interferencias, para que puedas volar más lejos y ver mejor[3].
Cámara 4K con estabilizador en tres ejes
Revive tus recuerdos como la primera vez
La cámara de 12 MP logra contenido impresionante desde el cielo. Además, con vídeo 4K/30 fps y un estabilizador motorizado en tres ejes, el Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante y fluida sin importar lo aventurero que seas pilotando.