SPARK-BLANCO ALPINO
Spark es un mini dron que incluye todas la tecnologías características de DJI y te permite atrapar el momento cuando quiera que te llegue la inspiración.
Con opciones de vuelo inteligente, un estabilizador mecánico y una cámara con una calidad de imagen increíble, Spark te da todo lo que necesitas para poder expandir las fronteras de tu creatividad.
FOTOS SIN TEMBLORES
El estabilizador mecánico de dos ejes del Spark y la tecnología UltraSmooth reducen drásticamente los temblores y la distorsión del obturador, haciendo que las fotos salgan estables y detalladas.
CAPTURA EL MUNDO
Todas las imágenes que toma el Spark son vibrantes y nítidas con muy poca distorsión y aberración cromática. La cámara del Spark tiene un objetivo de gran angular f/2.6 con una distancia focal equivalente a 25 mm. Se juntan cinco elementos en un mismo conjunto que cabe en un encuadre comprimido.
GRABA CON MÁS DETALLE
El pequeño y compacto Spark incorpora una cámara con un sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas, permitiendo que grabes vídeo estable a 1080p y tomes instantáneas a 12 MP. Al poder procesar más píxeles Spark es muy sensible a la luz y graba los colores con precisión.